La séptima entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ ha vuelto a ofrecer grandes momentos, no sólo en el escenario, sino también entre los coaches. Este lunes Antonio Orozco, el más veterano, volvió a sufrir el bloqueo que le impedía girar su sillón con la primera concursante de la noche.
Luis Fonsi reconoció que había pulsado el botón rojo por temor a perder la oportunidad de quedarse con quien bautizó como «la voz», lo que le impedía a Orozco fichar para su equipo a Auba Murillo, que interpretó ‘Con las ganas’, de Zahara. Finalmente, la mallorquina optaba por sumarse al equipo de Pablo López.
Tras el enfrentamiento verbal, Orozco lanzaba una advertencia a sus compañeros en Twitter y les recordaba que «existe el bloqueo y…existe el robo ya os lo digo… me voy a ir buscando un pasamontañas y un guante blanco».
Existe el bloqueo y…existe el robo ya os lo digo… me voy a ir buscando un pasamontañas y un guante blanco ? #lavozaudiciones7 @LaVozAntena3 pic.twitter.com/2b3Cal6k2b
— Antonio Orozco (@antoniorozco) 28 de enero de 2019
Otro de los mejores momentos de la noche fue el varapalo que sufrió Luis Fonsi al no lograr convencer a la concursante más joven de la noche, que además había interpretado una de sus canciones ‘No me doy por vencido’.
«Yo nunca había escuchado una versión tan hermosa de esta canción como la que acabo de escuchar… Te lo juro por mis dos hijos. Ojalá pueda escucharte mucho más en mi equipo. Estoy completamente enamorado de ti». Sin embargo, Lorena Santos prefirió a Orozco, un portazo en la cara en toda regla.