Tito Álvarez, el representante de los taxistas en Barcelona que es conocido como el ‘Mesías del Taxi’, ha dejado la Ciudad Condal para unirse a las protestas de sus compañeros en Madrid y ha condenado la intervención policial para levantar el bloqueo del Paseo de la Castellana, lanzando críticas hacia el ministro del Interior por su orientación sexual y su ideología política.
El portavoz de Élite Taxi, ha responsabilizado de todo al exjuez. «La Policía nos ha dicho que estas órdenes vienen de Interior. Aquí la gente comenta que cómo puede ser que un ministro de izquierdas -Fernando Grande-Marlaska- y según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la policía a reprimir al pueblo», y continúa » porque lo que está pasando aquí es represión total. «Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores, esto es increíble, la gente está alucinando con los socialistas, yo no me lo explico, de verdad».
Tito Álvarez, el portavoz de Élite Taxi, critica la actuación policial en la huelga de taxistas señalando la condición sexual de Marlaska https://t.co/iVyw9jLjUE
— Antena3Noticias (@A3Noticias) 28 de enero de 2019