Muchas mujeres son propensas a la retención de líquidos, una situación de lo más desagradable. Al malestar general se suman las piernas inflamadas, calambres o hipertensión.
La retención de líquidos se puede deber a una mala alimentación, al estrés o incluso a problemas con la circulación de nuestro organismo. Por eso, te damos una serie de consejos que puedes seguir para prevenir problemas de este tipo.
6Practica deporte con regularidad
Parece que la práctica del deporte se convierte en algo indispensable para que nuestro cuerpo se mantenga activo y que, además, esté en forma. Pues bien, hacer alguna que otra actividad diaria también es recomendable cuando hablamos de la retención de líquidos. Y es que es fundamental que nuestro organismo se mantenga en movimiento.
Por eso, te proponemos una serie de actividades que puede llevar a cabo para este tipo de prevenciones. Caminar, correr, nadar e incluso montar en bici pueden servirte… Se trata de actividades de lo más corriente, las que se realizan de forma rápida y sin apenas dificultades, pero las que te ayudarán.