Las casas prefabricadas pueden llegar a ser la mejor solución para todas aquellas personas que desean tener una casa a su estilo, a estrenar, con la mejor de las calidades en todos los materiales que se hayan podido emplear y que no puedan permitirse un gasto exagerado de dinero ni de tiempo. Hay que tener en cuenta que, lejos de lo que pueda imaginar el público inexperto, la solidez y garantías de estas casas están más que aseguradas y es por este motivo por el que se pueden encontrar en el mercado también casas prefabricadas de hormigón. En este sentido la casa prefabricada de Hormipresa es perfecta porque cuenta con precios asequibles pero siempre ofreciendo un producto que parte de las manos de los mejores profesionales.
Desde Hormipresa garantizan varias cosas. Por un lado, que la casa prefabricada ideal para cada cliente estará en las mejores manos con un equipo que se compone de ingenieros, arquitectos e interioristas. Todos ellos volcados en tratar de ofrecer el hogar ideal, que cubra todas las necesidades que se puedan tener. Por otro, que esa casa estará lista para entrar a vivir en 7 meses, es decir menos de la mitad de tiempo de lo que suelen tardar en llevar a cabo una construcción similar siguiendo los pasos que se dan en una obra tradicional.
Además, se puede estar tranquilos con respecto a sorpresas de última hora porque desde esta empresa ofrecen plazos de entrega y un presupuesto claro desde el minuto uno. Sus más de 40 años de experiencia les avalan y una gran prueba de ello son sus propios clientes y, por supuesto, el hecho de que sus casas prefabricadas de hormigón están certificadas y cuentan con el aval de organismos europeos que aseguran su rigor y exigencia.
Por qué elegir una casa prefabricada
Si con lo anterior aún hay dudas del porqué las casas prefabricadas pueden ser la mejor alternativa para una vivienda, he aquí las principales razones a tener en cuenta.
- Adaptabilidad. Prácticamente se puede contar con ellas en cualquier tipo de terreno, lo que aporta mucha flexibilidad.
- Impacto en el medio ambiente. Su construcción requiere el consumo de menos recursos naturales y energía. Además, suelen ser energéticamente eficientes lo que es positivo para la naturaleza pero también para el bolsillo de quienes la habitan.
- Permiten modificaciones sencillas. Se puede contar con una ampliación, a través de módulos, que no es para nada complejo y que tampoco es muy costoso porque las necesidades de una familia pueden cambiar con el paso del tiempo.
- Luminosas. Suelen contar con espacios diáfanos y abiertos por lo que la luz natural no será un problema.
Por supuesto a todo esto se suma lo más importante ya mencionado. De una parte está su precio, que puede llegar a ser de hasta un 30-35% más económico que con una obra convencional y de otro el hecho de no tener que esperar para entrar a vivir más de lo debido, lo que aporta comodidad y facilidades a la hora de tener que llevar a cabo una mudanza.