El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lamenta el escrache que sufrió este lunes en Madrid con algunos taxistas que secundaban su primer día de la huelga indefinida, en protesta por la regulación de las licencias VTC.
Según ha relatado este martes en ‘Onda Cero’, Rivera fue increpado por algunos conductores a su llegada a la estación de Atocha.
«Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha. Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios», aseguraba.
Rivera, que asegura utilizar muchos el taxi porque no emplea coche oficial, ha lamentado que «algunos quieran acabar con su reputación de esta manera. Insultar, hacer huelgas, atacar vehículos de la competencia, poner en riesgo la seguridad de tus clientes, cuando pasas al insulto o la amenaza es complicado», ha dicho en una entrevista con Carlos Alsina.
HILO (1/3)
Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha. Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios. pic.twitter.com/I27qlcBgEH
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 21 de enero de 2019