El portavoz del Partido Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, aseguró este viernes que las acusaciones que ha hecho José Manuel Villarejo en sede judicial “no son verdad” en lo que a él se refiere y volvió a reiterar que no ha tenido “ningún tipo de contacto” con el excomisario.
A las puertas de Ifema, minutos antes de que la Convención Nacional del PP diese el pistoletazo de salida, Cosidó salió así al paso de las acusaciones que ha lanzado Villarejo al implicarle dentro de la denominada ‘Operación Kitchen’.
Cosidó reiteró que “no” ha tenido “ningún tipo de contacto ni ningún tipo de relación, ni verbalmente ni por escrito, con el señor Villarejo”. Sus declaraciones, prosiguió, son en sede judicial y no ha tenido acceso a las mismas más que por la prensa.
Recordó que no es la primera vez que Villarejo vierte acusaciones contra su persona y que “afortunadamente todas esas imputaciones o acusaciones han quedado siempre en nada por la sencilla razón de que no son verdad”.
Dicho esto, sostuvo que esta es la Convención “de la unidad”, a pesar de las contundentes palabras que esta mañana pronunció la vicesecretaria general de Estudios y Programas, Andrea Levy, sobre la ‘Operación Kitchen’. “Hoy venimos precisamente a hacer una manifestación de unidad”, insistió.