La máquina de vending que dispensa bocadillos de tarántula o chocolatinas de saltamontes, entre otras cosas y que agota sus existencias

En esta máquina de vending no encontrará los típicos bocadillos, bolsas de patatas o latas de refrescos. Los productos disponibles en su interior están básicamente elaborados a base de insectos: grillos, tarántulas o escarabajos, entre otros.

16111
The Jiji Press

Toshiyuki Tomoda, un comerciante de 34 años, tuvo una idea para dar publicidad a su negocio de globos en la ciudad de Kumamoto, al oeste de Japón, e instaló una máquina expendedora de bocadillos hechos a base de insectos, chocolatinas de saltamontes y barritas energéticas con sabor a grillo.

El precio medio de un producto es de 6 euros. Solo en la primera semana de funcionamiento, las ventas alcanzaron los 80.000 yenes, un algo más de 620 euros, tal y como informa ‘Nippon.com

Al parecer, los insectos estén considerados como un manjar en el país nipón y los bocadillos realizados a base de estas larvas ya se vendían en muchos jardines botánicos pero no existía ninguna máquina como la de Tomoda instalada en ningún punto del país asiático.

16110
The Jiji Press