Un camión que transportaba toneladas de chocolate líquido en su cisterna cubrió de esta sustancia una carretera del estado de Arizona, en Estados Unidos, tras sufrir un accidente y desparramar el líquido por el pavimento.
El accidente se produjo en la Interestatal 40, cerca de Flagstaff, en el mencionado estado fronterizo. El tanque almacenaba más 1.300 litros de cacao líquido cuando tuvo el accidente, que hizo que el vehícculo rodara por la autopista, derramando el chocolate a su paso, tal y como informó el Departamento de Policía de Arizona en Twitter.
There is a river of chocolate blocking/flowing in the westbound lanes of I-40 at milepost 211, east of Flagstaff. A tanker truck carrying 40-thousand gallons of liquid chocolate rolled over. This will be a sweet cleanup! pic.twitter.com/G03eVdNQZD
— Dept. Public Safety (@Arizona_DPS) 14 de enero de 2019
El siniestro se produjo antes de las 9:00 de la mañana (hora local), y el tráfico quedó interrumpido en ambas direcciones hasta las 13.00.
No es el primer suceso de estas características que ocurre. El pasado mes, el desborde de un tanque de este dulce postre en una fábrica, provocó la anegación de una calle en la ciudad de alemana de Werl.