Estudios recientes indican que entre los hombres y mujeres españoles, más del 35% padece alopecia u otro trastorno relacionado. No obstante, la solución a estos problemas se encuentra en Turquía. Pues, este país se ha posicionado en los últimos años como el destino número uno en trasplantes capilares.
Siendo así, se estima que cada año más de 100.000 españoles, se realicen un trasplante capilar Turquia. Con esto se espera combatir problemas de calvicie y alopecia, así como barbas y cejas escasas. En este país se atienden principalmente pacientes que presentan pérdida de cabello descontrolada sin ninguna causa aparente.
Así, la colocación de injertos capilares en Turquía se ha popularizados gracias diversos factores. Entre estos destaca los accesibles precios de este tipo de intervención en el país otomano. También se pueden mencionar sus técnicas avanzadas y profesionales certificados.
En este sentido, Estambul es la ciudad más visitada por hombres y mujeres en busca de una solución capilar. Esta ciudad reúne la mayor cantidad de centros en implantes capilares dentro del territorio turco. No obstante, otras ciudades del interior del país, también cuentan con clínicas y profesionales expertos.
4Paquetes con todo incluido
Una rápida búsqueda en internet puede arrojar una larga lista de opciones. Estos paquetes pueden incluir desde la estancia en hoteles de 5 estrellas hasta los billetes de avión, todo facilidades para realizarse un implante de cabello en Turquía. Al igual que con las clínicas y los profesionales, se debe ser cauteloso a fin de evitar malos ratos.
Sin embargo, los centros de mayor prestigio y reconocimiento en implantes capilares en Turquía, se anuncian en español en la web. Además, ofrecen un número telefónico de contacto en España. Pues, suelen estar interconectadas con clínicas y empresas de origen español que facilitan el enlace.
Así, a través de este contacto es posible conocer los distintos paquetes disponibles. En la mayoría de los casos, se trata de viajes todo incluido. Esto abarca, además de la intervención, estancia, traslados, comidas y servicio de guía- traductor. Todo esto por costes que dependiendo de la cantidad de folículos a implantar, pueden variar entre 2000 y 4000 euros.