El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió esta mañana en el Palacio de la Moncloa a algunos de los comunicadores, artistas y cómicos que el pasado 25 de noviembre participaron en la campaña #NiMediaBroma, lanzada por el Ejecutivo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Sánchez les ha querido agradecer su participación desinteresada en los dos vídeos de la iniciativa. Andreu Buenafuente, Dani Rovira, Luis Piedrahita, Marta Flich, Esther Gimeno, Don Mauro, Juan Luis Cano, Iñaki Urrutia, Flipy, Ernesto Sevilla, José Mota, Marisol Aznar, Berta Collado y Eva Soriano fueron los rostros conocidos que colaboraron en la campaña con la que se rechazaba cualquier tipo de maltrato o humillación hacia las mujeres.
Con el lema #NiMediaBroma, se insistía además en que esta lucha debe ser un compromiso de toda la sociedad. Para el Gobierno, la lucha contra la violencia de género sigue siendo una prioridad, y prueba de ello es que la partida de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 destinada a combatirla, cuenta con 220 millones de euros.