La Policía ha detenido a un hombre de nacionalidad española por presuntamente apuñalar a otro tras apoyar una pizza en el capó de su coche en el distrito madrileño de Carabanchel. La víctima, de origen ecuatoriano, se encuentra ingresado en estado grave, en el Hospital 12 de octubre.
Según el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar el domingo en un aparcamiento situado entre la calle Belzunegui y Carcastillo, hacia las 14:45 horas de la tarde. En el lugar de los hechos, los agentes encontraron la navaja con la que se habría producido el apuñalamiento.
Según Emergencias 112, la víctima, un varón de 30 años de edad, sufría una herida en el costado con afectación pulmonar y los efectivos del SAMUR le estabilizaron e intubaron antes de trasladarle al Hospital 12 de octubre. Los sanitarios también tuvieron que atender a otros dos hombres con contusiones leves.
La víctima tenía una herida en el costado con afectación pulmonar. @SAMUR_PC ha estabilizado, intubado y trasladado al 12 de octubre. La #reyerta ha tenido lugar en un aparcamiento ajardinado. @policia investiga este hecho. @policiademadrid colabora. pic.twitter.com/7tD9NBtE6f
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 13 de enero de 2019