Billage es una aplicación web destinada a la gestión integral de Pymes y profesionales autónomos. Su interfaz es muy fácil y accesible, por lo que se puede utilizar en diversos tipos de dispositivos como PC, Mac, smartphones y tablets, haciendo que sea mucho más sencillo gestionar tu empresa desde cualquier lugar. De la misma forma, este software trabaja con el modelo SaaS (Software as a Service) o suscripción, lo cual te beneficia al pagar mes a mes por lo que lo utilizas.
Billage ha presentado recientemente nuevas e interesantes funcionalidades que permiten otros usos a su software de gestión, de los que te hablaremos a continuación.
3Acuerdo con Kyocera
Para conseguir todo este avance, Billage se valió de un acuerdo de distribución de la compañía Kyocera Document Solutions como resultado de su programa de aceleración de Solpheo Hub. Esta iniciativa tuvo como fin, impulsar a las startups más brillantes, las cuales trabajan en la transformación de la plataforma digital y se han añadido al canal de comercialización de la compañía japonesa.
Es así como parte del compromiso de Kyocera, Billage fue incluida como parte del programa ISV el pasado mes de septiembre. En esta plataforma, podrá tener acceso a un programa revenue sharing, además de herramientas exclusivas de venta y marketing que le permitirá mejorar su servicio y ser mucho más integral para todos sus clientes.