Es cierto que el proceso de comprar material de oficina, sea para una empresa o para tu uso personal, puede resultar un poco engorroso, debido a que muchas veces no se conocen los sitios adecuados, ni se tiene idea de las mejores ofertas. Por este motivo, se debe de tener un control especial en este tipo de compras, ya que el material de oficina es lo que más rápido se gasta.
Además, llevar a cabo la tarea de hacer inventario y hacer la compra puede ser bastante molesto si no se sabe cómo hacerlo.
3Tiempo de envío
Otro punto que puede afectar en tu compra es el tiempo de entrega del producto. Contar con un proveedor que pueda agilizar el proceso de envío es una gran ventaja, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta. Con disponer de un tiempo estimado de 24 a 48 horas es suficiente para no preocuparte por la llegada de tu material a tiempo. Además, la empresa debe encargarse de que el envío se lleve a cabo en buenas circunstancias para que tu pedido llegue de acuerdo a lo acordado en el contrato de compra y venta.