Una mujer de 86 años de edad ha sido arrestada en relación a la muerte de su marido, de 89, que falleció presuntamente por los golpes que recibió con un bastón en su casa de Florida. «No es algo que pasa todos los días», afirmó Bob Johnson, sheriff del condado de Santa Rosa, Florida.
Ramona Maxine Lund es la principal sospechosa. Según afirmó Johnson, la sospechosa podría sufrir un problema mental, tal y como informa el ‘New York Post‘.
Las primeras investigaciones concluyen que las heridas que causaron la muerte de Francis Joseph Lund pudieron ser causadas por el bastón pero será la autopsia del cadáver la que confirme o desmienta este punto. El cuerpo presentaba varios moretones y hendiduras en la cabeza .
La mujer ha sido acudas de homicidio y permanece detenida en la cárcel del condado de Santa Rosa. El pasado lunes debía acudir a su primera comparecencia, pero su abogado solicitó que se la evaluara para determinar su competencia mental en un plazo de 48 horas. El fiscal del Estado Bill Eddins estuvo de acuerdo.
El sheriff Johnson aseveró que tras evaluaciones de los investigadores “está claro que está confundida».