El rey Felipe, su mujer Letizia y sus dos hijas pasaron la tarde del día 6 de enero en familia, merendando en casa de un familiar y a buen seguro, abriendo los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les habían dejado.
Los cuatro se trasladaron hasta la casa que Jesús Ortiz, padre de Letizia, posee en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.
Desde que su hija contrajo matrimonio con el rey de España, el padre de la reina organiza una tradicional merienda el día de los Reyes Magos, a la que el matrimonio nunca ha faltado y donde se entrega a la pequeñas Leonor y Sofía los regalos del abuelo materno.
Para su desplazamiento, el Rey optó por su coche habitual, un Audi RS6 de 580 caballos con motor V10, que condujo él mismo.
#new ?Ayer por la tarde https://t.co/HuaKhZZ8iM junto a sus hijas visitaron a su abuelo Jesús Ortiz y merendaron en familia después de la Pascua Militar.
.#reina #reinaletizia #letizia #letiziaortiz #españa #spain #queen #queenletizia #look #ootd #royal #royalook #royalstyle pic.twitter.com/gNA4L3h0ev— S.M. Reina Letizia (@LetiziadePaR) 7 de enero de 2019