Antena 3 estrena este lunes ‘La Voz’, que arranca con las ‘audiciones a ciegas’, en las que los ‘coaches’, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, podrán impedir a sus ‘coaches’ rivales girarse para elegir al ‘talent’, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada ‘coach’ tiene tres posibilidades de bloquear a los demás. Eva González será la maestra de ceremonias de esta apuesta de la cadena de San Sebastián de los Reyes.
?El 7 y 8 de enero llega la #LaVozAntena3 como nunca antes la habías visto?
?Sigue todas las novedades en nuestras redes sociales ?
?No te pierdas nada en el Canal 24horas de #LaVozAntena3 de @Atresplayer ?
Disfruta de #LaVozAntena3 en estado puro ? pic.twitter.com/pQzGVIohkd— La Voz Antena 3 (@LaVozAntena3) 3 de enero de 2019
Al finalizar cada ‘audición a ciegas’, Antena 3 apuesta por ‘Más de La Voz’, un espacio que ayudará a los espectadores a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa, tanto de los cantantes elegidos -cómo son, el trabajo que realizan, la relación con el equipo, sus nervios antes de cantar o la emoción que sienten por ser elegidos- como de los ‘coaches’ y de la presentadora.
Como en el caso de las series originales de capítulos de 50 minutos de duración, en ‘La Voz’ se aplicará la estructura 3×3, es decir, tres cortes publicitarios de tres minutos por hora de emisión, según informó la cadena.
El espacio cuenta con cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós, uno de 2.000 y otro de 900 metros cuadrados, en donde se ha apostado por las formas circulares para el escenario principal y se ha dado protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato.
Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, considera que “el ‘talent’ es un género imprescindible en todas las cadenas y ‘La Voz’ es el formato líder a nivel internacional”.
‘La Voz’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá, asimismo, una amplia presencia en redes sociales, con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerle partícipe del programa, el canal oficial de YouTube cuenta con vídeos de los ‘coaches’, a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.