La Policía de Madrid ha detenido a un hombre de 41 años de edad en Madrid como presunto responsable de una brutal agresión contra su mujer, que ha sido ingresada con pronóstico grave en el Hospital 12 de octubre.
La víctima, de 33 años sufre la fractura de un brazo, la rotura de varias costillas y una hemorragia interna.
Según ‘El Mundo’, el marido, de origen venezolano, golpeó a la mujer con el palo de aluminio de la escoba hasta romperlo, y después se abalanzó sobre ella aplastándole con sus rodillas.
Los hechos ocurrieron delante de los dos hijos de la pareja este fin de semana. En un momento de descuido, la mujer logró avisar a una amiga vía WhatsApp, que fue quien lo puso en conocimiento de la policía.
Tras dar credibilidad a la llamada de alerta, los agentes se personaron en la vivienda y al no recibir respuesta llamaron a los bomberos. Finalmente «la mujer salió tambaleándose a la calle en estado de shock. Sólo podía hacer gestos y no era capaz de hablar. Además, se sujetaba la parte derecha del costado. Los agentes vieron que también tenía un corte en la boca, la muñeca inflamada y amoratada, además de moratones por todo el cuerpo».
En ese momento llamaron al SAMUR para que la atendieran y al mismo tiempo, otro grupo de agentes subieron a la vivienda donde encontraron al hombre tranquilo y sorprendido. Le detuvieron «acusado de un presunto delito de maltrato y lesiones en el ámbito familiar. A su lado había un palo de escoba fracturado que fue requisado por los agentes».