Contrata un servicio de vehículos de lujo con conductor en Barcelona

La empresa d-carsbcn.com ofrece una amplia variedad de modelos de vehículos adecuados para atender a clientes VIP y de alto poder adquisitivo

 

El sector de lujo y de la alta gama se caracteriza por ser constante en cuanto a los ingresos que genera y su crecimiento económico. Es un sector en el que los cambios son menos bruscos debido al poder adquisitivo de los clientes. Al respecto, cabe destacar que este perfil de cliente está acostumbrado a gastar, tiene dinero y las fluctuaciones de la economía le suele influir menos que al resto de la población. Por ello, los negocios dirigidos a este público objetivo suelen caracterizarse por tener un largo recorrido y margen de crecimiento.

 

En este campo se encuentra el Servicio de Transfer de lujo en Barcelona, una actividad económica que está experimentando una buena evolución en los últimos meses en la ciudad condal. Al respecto, hay que destacar que Barcelona continúa siendo una de las ciudades con mayor número de turistas, una gran parte procedentes del extranjero y con un alto poder adquisitivo.

 

A este perfil también hay que añadir que Barcelona es una de las ciudades de España más importantes económicamente hablando, con un fuerte dinamismo empresarial, lo que también beneficia la llegada de empresarios y profesionales que requieren los servicios de una empresa de alquiler de vehículos de conductor para poder desplazarse por la ciudad.

 

Así, este cliente no se limita a alquilar un vehículo de gama media. Ni mucho menos. Su costumbre y la necesidad de dar una imagen profesional requiere la utilización de coches de gama alta.  Con ellos, estos clientes pueden conocer la ciudad, desplazarse por ella con total privacidad y del modo más cómodo posible para ello.

 

En esta gama del sector del alquiler de vehículos, la empresa de Barcelona d-carsbcn.com se ha erigido como una de las más importantes gracias a la profesionalidad de los conductores, la confianza y privacidad que conceden, así como la amplia gama de vehículos de lujo que permite alquilar a sus clientes.

 

En concreto, entre las marcas de vehículos disponibles de esta empresa están las mejores del mercado: Mercedes, BMW, Porsche, Ferrari, Lamborghini o Jeep, entre otras. Y, dentro de las marcas, también cuentan con modelos específicos para cada cliente, ya que cada uno tiene sus propias necesidades que satisfacer. Así, en el caso de que necesiten un vehículo con capacidad para un grupo, esta empresa cuenta con la Mercedes V Class Avantgarde que, con capacidad para seis personas, es un acierto seguro. Para los más deportivos, por ejemplo, están los Ferrari o los Lamborghini, cuyo precio oscila entre los 1.100 euros y los 1.400 euros.

 

Esta empresa, que también está presente en Ibiza (otro de los destinos de referencia para los clientes VIP y de alto poder adquisitivo), cuenta con más de cien profesionales y ha atendido más de 10.000 clientes, que han quedado completamente satisfechos por los servicios recibidos, tanto en lo que se refiere a la conducción y al vehículo como a la seguridad privada.

También seguridad privada

Debido al perfil del cliente de las personas que alquilan este tipo de vehículos de lujo, esta compañía también ofrece servicios de seguridad privada en Barcelona con el objetivo de dotar de todos los servicios necesarios a sus clientes. Así, de un modo integral y a través de una única compañía, cualquier persona que requiera estos servicios puede contactar con d-carsbcn.com para hacerlo de una forma rápida, sencilla y con total confidencialidad.

 

En estos servicios de seguridad privada, la empresa cuenta con años de experiencia. Entre las personas a las que ha garantizado su integridad se encuentran celebridades, músicos, deportistas y políticos, entre otros muchos perfiles.

 

Una opción perfecta para cualquier evento

La contratación de un vehículo de alquiler de lujo no sólo está dirigido a clientes de alto estanding y empresarias. También es común la contratación de un vehículo con conductor de este estilo en la celebración de bodas, donde los novios pueden llegar con el vehículo soñado. En esta área de actuación, por ejemplo, la empresa colabora en todo momento con la wedding planner, en caso de haberla, para coordinar a la perfección el servicio.

 

Como se ha dicho antes, los modelos de vehículos disponibles son los más altos que existe en el mercado y todos son renovados pasados escaso tiempo, lo que garantiza que los clientes no van a tener ningún problema mecánico en sus vehículos.