Una pareja de ancianos protagonizó una de las imágenes más tiernas de la semana mientras los bomberos les rescataban de un accidente que habían tenido con su coche.
El marido y su mujer, ambos de 80 años, quedaron atrapados en el interior de su vehículo cuando éste se salió de la carretera y quedó suspendido en un terraplén el pasado lunes en la ciudad costera de Somerset, Estados Unidos.
Blue watch on duty RTC demo with police to Voyage pupils then onto the real thing this afternoon with a car suspended in trees! Two casualties safely lowered to ground and a challenging extrication completed by Weston Blue Weston on call and Avonmouth Blue. pic.twitter.com/YmYY8wVwl8
— Weston-super-Mare Fire Station (@WestonFireStn) December 17, 2018
Según el Cuepo de Bomberos de Avon, que publicó las imágenes del rescate en su cuenta de Twitter, el coche quedó suspendido al borde del terraplén gracias a unos árboles que frenaron el golpe.
Los bomberos aseguraron que, durante el rescate, el hombre agarró la mano de su esposa y ya no la soltó hasta que fueron trasladados en una ambulancia a un hospital cercano.