Jennifer St. Clair, una mujer de 33 años y de origen norteamericano, falleció el viernes tras caerse de la moto en la que viajaba, propiedad de un joven al que había conocido ese mismo día, y ser atropellada hasta por nueve vehículos diferentes.
Los hechos ocurrieron en una carretera de Pompano Beach (Florida, EE.UU.). y según informa la ‘CBS‘, el conductor de la moto, conducía, supuestamente, en estado de embriaguez.
#BREAKING Lawyer for family of woman found dead on I-95 in Pompano Beach files lawsuit against man she went on a first date with in Delray Beach, identified as motorcyclist Miles McChesney, believes he is responsible for the death of Jennifer St. Clair. https://t.co/kQViFVEEwv pic.twitter.com/wLXDed8KFN
— WPEC CBS12 News (@CBS12) December 14, 2018
Tal y como confirmó el abogado de la fallecida, la pareja se había conocido por Tinder, y en su primera cita estuvieron bebiendo alcohol en diferentes locales de la zona. Tras acabar con sus copas, se montaron en la Harley Davidson del hombre y se produjo el trágico accidente.