Un hombre al que su familia le aseguró que su padre le abandonó siendo un niño, encontró su cadáver enterrado en el sótano de su casa en Lake Grove, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).
Michael Carroll de 57 años y el resto de sus hermanos, crecieron con la idea, tal y como les aseguró su madre Dorothy, de que su padre, George Carroll, un veterano de la Guerra de Corea, les abandonó cuando eran unos niños.
Pasado el tiempo, los hermanos emprendieron la búsqueda de su progenitor. Para ello, incluso contrataron los servicios de médiums, al notar una presencia extraña en la casa.
El pasado 30 de noviembre, por indicación de uno de estos psíquicos, comenzaron a excavar en el suelo de su sótano. Nunca imaginaron lo que encontrarían: un esqueleto intacto y con todos sus huesos. Posteriormente, las autoridades del Condado de Suffolk confirmaron la identidad del cadáver; era su padre.
«Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables», dijo Michael Caplan, Médico Examinador del condado, en declaraciones al diario ‘News Day’.
«Estoy feliz de saber que ese es mi padre. Es algo profundamente emocional y todo el mundo está luchando con esto de manera diferente. Ha roto a mi familia», dijo Michael al mismo medio.
Por el momento, se desconoce al autor de los hechos, pero las primeras hipótesis apuntan al segundo marido de la madre, Richard Darress, quien se separó de Dorothy en los años 80 , y quien falleció a principios de año.