La jueza magistrada Reyes Martel y el presidente del CB Gran Canaria Enrique Moreno firmaron la renovación del acuerdo
Por tercer año consecutivo la Asociación #UP2U ha renovado su acuerdo de colaboración con el C.B. Gran Canaria. Este jueves la presidenta de la asociación, la jueza Reyes Martel y el presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno hacían oficial la continuidad de la relación entre el club y la asociación.
Este acuerdo permitirá que 15 jóvenes en riesgo de exclusión social participen durante 20 semanas en un campus de baloncesto que organizará el club además de acudir a los partidos del primer equipo y realizar actividades paralelas. “El objetivo es llevar el baloncesto a todas partes y nada mejor que hacerlo con una asociación sin ánimo de lucro que está haciendo un trabajo magnífico, maravilloso y que está teniendo una implantación a nivel insular, pero con una trayectoria a nivel nacional, que está llegando a todas partes” comentó Enrique Moreno.
Por su parte la jueza Reyes Martel agradeció la continuidad de este acuerdo. Desde #UP2U se trabaja en la integración social de los jóvenes y destacó que para ello el deporte es importantísimo ya que “forma parte de lo que llamamos programa de intervención educativa, el deporte va a ayudar a los chicos a relacionarse, a tener capacidad de frustración a recuperarse y a reconocer esos valores para conducirse de buena manera en la vida” subrayó Martel.