El showman Edumdo (Bigote) Arrocet se prepara para pasar las navidades junto a la popular presentadora María Teresa Campos.
La pareja tiene pensado disfrutar de estos días junto a la familia, en un momento en el que la periodista está muy pendiente de la evolución de su hija Terelu, que continúa con la difícil recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió.
En una entrevista en el programa ‘Gestiona Motor’ de ‘Gestiona Radio’, emisora hermana de QUÉ!, Arrocet ha desvelado cómo disfrutarán de las Navidades.
Lo harán en Madrid, en la casa donde vive la pareja, y en compañía de algunos de sus hijos. Serán unas navidades tranquilas. «Vendrá mi hija, aunque mi hijo estará en Grecia», asegura.
«No bebo, no fumo, no como mucho, así que serán unas navidades muy limitaditas», asegura el showman con el sentido del humor que le caracteriza.
De cara a 2019, Edmundo no pide nada. «Yo no lo hago porque entonces creas una ilusión. Lo que venga será bonito y eso es lo importante», comenta.
Lo que sí tiene claro es el próximo viaje que hará con María Teresa Campos. «Iremos a Berlín, en cuanto pase el frío, seguramente para la primavera. Es una ciudad que me encanta y que conozco bien porque allí estuvo un hijo mío»