La vicesecretaria general de Comunicación del Partido Popular, Marta González, remarcó este lunes que todo lo relativo a la ‘operación Kitchen’ es un asunto que está judicializado con el que su formación tendrá “colaboración absoluta” si la Justicia así se lo pidiera.
Así se pronunció al ser preguntada en rueda de prensa por las últimas informaciones sobre ese caso y la posibilidad de que desde el Ministerio del Interior se pagara con dinero público a la persona encargada de sustraer documentación al extesorero del PP Luis Bárcenas.
“Es un asunto judicializado y sobre esto no tenemos mucho más que decir. El PP respeta siempre los procesos judiciales y sus tiempos”, aseveró la dirigente popular, al tiempo que recordó que el presidente del PP, Pablo Casado, ya ha anunciado “la colaboración absoluta con la Justicia por parte de la dirección y del partido en su conjunto”.
Subrayó que Casado ya ha sido “muy claro contundente con esto” y que esa será la línea a partir de ahora. “Contundencia y claridad del presidente respecto a la transparencia exigida”, sintetizó González.