Un hombre, acusado de haber asaltado un banco, no se presentó en los tribunales, ya que en el momento de la vista estaba siendo detenido por atracar otro banco a más de 100 kilómetros de distancia.
Paul Carta, de 45 años, de Macomb Township, Michigan, Estados Unidos fue arrestado el miércoles después de que robara en una sucursal del Key Bank en Toldeo, Ohio, según informó la policía.
El Departamento de Policía de Toledo dijo que Carta llegó al banco alrededor de las 11:45 a.m. del miércoles (hora local). Allí, le dio una nota a un empleado en que exigía el dinero; además, advirtió al cajero de que iba armado.
El trabajador le entregó un sobre con una cantidad en efectivo que no ha sido revelada, y después, el sospechoso emprendió la fuga. Tan solo 11 minutos más tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Toledo detuvieron a Carta, tal y como informa ‘Newsweek‘.
La detención de Carta impidió que este se presentara en el juicio que tenía pendiente en el Tribunal del Condado de Macomb.