Este jueves se celebra el 40 aniversario de la Constitución y este miércoles, el ministro de Exteriores, Josep Borrell ha intervenido en un acto en Bruselas que compartía con Sociedad Civil Catalana.
Cuando Borrell se disponía a intervenir, un hombre se ha levantado y ha intentado boicotear la intervención gritando «la Constitución es una farsa». Según ha podido informar TV3 este hombre es Adriá Carrasco, miembro de un CDR.
— José-Luis Peñafuerte (@JLPenafuerte) 5 de diciembre de 2018
Adrià Carrasco, miembro de los CDR huido a Bélgica ha interrumpido a Borrell en pleno acto de conmemoración de los 40 años de la Constitución en Bruselas organizado por Societat Civil Catalana. «La Constitución es una puta farsa» ha gritado antes de que se lo llevara la seguridad pic.twitter.com/wHW97QdVHg
— Álvaro Sánchez (@Alvaro1984) 5 de diciembre de 2018
El Ministro ha comentado, en todo más que irónico que está «muy contento por estar invitado por esta organización de extrema derecha que es Sociedad Civil Catalana. Pero siendo como soy un hooligan de derechas, dónde voy a ir si no».
El CDR exiliat Adrià Carrasco boicoteja el discurs de Josep Borrell a l’acte de SCC a Brussel·les pic.twitter.com/FFKq6SICBL
— Jordi Salvia ?️ (@jordisalvia) 5 de diciembre de 2018