A Guarda, 04 de diciembre de 2018.-La Ruta Gastronómica “Pinchos con Arte” finalizó sirviéndose más de 2000 pinchos entre los 12 establecimientos participantes, un evento que conjugó la gastronomía y el arte para ofertar a los participantes una experiencia para los sentidos.
La variedad gastronómica ofertada fue un «ánimo» extra para animar y dinamizar el sector de la hostelería, contando con pinchos muy variados al igual que las exposiciones, con fotografías, pinturas, esculturas e ilustraciones.
La segunda edición de la Ruta “Pinchos con Arte” contó con vecinos de A Guarda y de los aledaños que disfrutaron de los pinchos y de las exposiciones que cada local ofreció durante los dos fines de semana que duró la ruta. Los establecimientos indicaron la buena acogida de esta ruta a pesar del mal tiempo del último fin de semana.
El martes día 4 de diciembre se realizó por parte del Alcalde, Antonio Lomba y de la Concelleira de Turismo, Montserrat Magallanes, la entrega de los 5 lotes de dos botellas de vino Albariño de la Adega Gran Novás, de la DO O Rosal a los premiados en el sorteo.
- Karen Stewart (depositado en el Perro Verde)
- Luis (depositado en la Cafetería Marbella)
- Patricia Lira (depositado en el Terra Verde)
- Dennis La. (depositado en el Restaurante Almorzar)
- Patricia Rodríguez (depositado en el Cangrexal)