Le hemos visto a lomos de una impresionante motocicleta, conduciendo camiones e incluso tanques y aviones, pero pocas veces subido a una bicicleta.
El actor de origen austríaco y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, a sus 71 años se plantea seriamente dar la vuelta al mundo en bici y dedicarse al ciclismo, un deporte que le entusiasma, según ha reconocido en ‘Men’s Health’.
«Mis rodillas están lastimadas, tengo que protegerme las mismas porque quiero ir a esquiar. Hago sobre todo bicicleta, por eso quiero andar en bicicleta por todo el mundo. Cuando viajo, me subo en la bicicleta, cuando voy de compras o algo cercano a casa, voy en bicicleta, porque puedes hacer ejercicio en las piernas y ver la ciudad de una manera totalmente diferente», detalló el musculoso actor.
Ver esta publicación en Instagram
Para ello, el actor deberá extremar las precauciones, ya en 2015 fue sancionado en Melbourne (Australia) por conducir en este vehículo sin casco y en 2016 volvió a ser multado por conducir en dirección contraria.