Dallas Review es un youtuber residente en Irlanda que cuenta con 8,5 millones de suscriptores, ha sido acusado y llamado a declarar por un delio de abuso de menores, en este caso de una menor de 13 años.
Por este delito, la Fiscalía pide 5 años de prisión para este exitoso youtuber que ve como sus polémicos vídeos y el haber sobrepasado la línea le pueden pasar factura.
El contenido de Dallas es más que polémico y es considerado uno de los que más da que hablar del panorama nacional. En 2015 sobrepasó la línea con una chica que entonces contaba con tan solo 13 años, a la que le dijo que «ella le gustaba y que entendía que había tensión sexual entre ellos. Y cuando ella le objetaba que era menor de edad, él le manifestaba que eso era una tontería».
El youtuber no cejó en su empeño y continuaba con las proposiciones indecentes hacia la niña, y hasta le propuso mantener relaciónes sexuales y que le enviara una foto desnuda.
Después de esto, el acusado quedó a solas con la chica y en el Retiro la besó y le realizó tocamientos mientras le decía: «Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo».
Dos de las exparejas de el acusado le denunciaron ya por presuntos delitos de violencia de género.