Las gradas de un campo de fútbol repleto de padres se han vuelto a convertir en el escenario de una vergonzosa pelea entre progenitores de los distintos equipos. Todo ello ante la mirada atónica de los niños.
El lamentable episodio sucedió en el campo municipal de Los Marques, en Murcia, en el encuentro de este fin de semana de categoría infantil entre el Beniaján y el ADM Lorquí.
Al término del partido, dos de las madres discutieron por una jugada y cuando entraron los padres en la discusión, pasaron a las manos y otras personas se unieron a la reyerta.
En un momento de la pelea, uno de los implicados cayó al suelo y según informó ‘La Verdad’ fue pateado por dos individuos, lo que provocó «una escalada de golpes del otro bando hacia los dos agresores». Finalmente, lograron separar a los implicados en la pelea.
⛔️Hoy hemos vuelto a vivir otra VERGONZOSA pelea entre padres en un campo de fútbol.
?️Campo Municipal de Los Marques (Murcia).
⚽️Partido: Beniaján-Lorquí
?Categoria: Infantil.?(Imágenes de @ARojiblanco9).#FueraLosViolentosDelFútbol pic.twitter.com/reRbKRvmyr
— Tiempo de Juego (@tjcope) 24 de noviembre de 2018
Desde los clubes de fútbol, Beniaján y Lorquí, se ha condenado lo sucedido en ‘Twitter’.
Tomaremos las medidas disciplinarias necesarias a nivel interno en el club. Un acto de esta índole no puede ser la imagen del deporte que representamos.
— Beniaján C.F (@BENIAJANCF) 24 de noviembre de 2018
Desde el ADM Lorquí y junto con el Beniajan CF denunciamos y condenamos públicamente los hechos ocurridos esta mañana en el Mpal. De Beniajan.
Ambos clubes tenemos una gran relación y estos hechos no nos representan.
Esto no son los valores que inculcamos en nuestro club.
— A.D.M. Lorquí (@ADMLorqui) 24 de noviembre de 2018