Es una práctica habitual que muchos consumidores denuncian en los días previos al Black Friday, la jornada de descuentos masivos que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre.
Según los usuarios, que piden a las asociaciones de consumidores que tomen cartas en el asunto, algunas tiendas suben el precio unos días antes del Black Friday para que luego el descuento parezca más agresivo.
No es la primera vez que Media Markt se ve envuelto en este tipo de prácticas. Ya en 2015 la OCU (Asociación de Consumidores y Usuarios) denunció que los tan anunciados grandes descuentos no eran del todo reales.
Pues bien, este año parece que la historia se repite. De hecho algunos clientes ya empiezan a denunciar a través de las redes sociales lo que está ocurriendo.
Que tal @MediaMarkt_es? Preparando el #BlackFriday?
Mismo producto en vuestra web, 16 días de diferencia entre las fotos…#inflandoprecios pic.twitter.com/gic9PC5lgM— Miguel Cantero (@miguelcantero) 16 de noviembre de 2018