Lo que no se vio en la gala de ‘OT’: tiran un sujetador a dos concursantes

La Gala 8 de ‘Operación Triunfo’ dejó tras de sí grandes momentos: un nuevo expulsado, dos nominados y una favorita, aunque la visita de David Bisbal al plató y su actuación, la última de la noche, encandilaron tanto a concursantes como a espectadores.

El cantante, acompañado por Greeicy Rendon, interpretó su último éxito, «Perdón» y se mostró muy agradecido por volver a la que considera su casa.

David Bisbal Y Greeicy
David Bisbal Y Greeicy Rendon / Twitter

Dentro y fuera del escenario el cantante, que volvía al plató que le catapultó hace 17 años, conquistó a los «aspirantes».

Junto a Bisbal, otro de los grandes momentos de la noche fue la actuación grupal de todos los concursantes cantando “Enamorado de la moda juvenil» de ‘Radio Futura’.


En cuanto al concurso, la Gala 8 dejaba a Sabela como la favorita de la semana.

El que decía adiós era Carlos Right, tras convertirse en el séptimo expulsado de ‘OT 2018’, al no superar en votos a Marilia.

 

Marilia se salvaba, pero junto con Marta vuelve a enfrentarse a la nominación esta semana y al juicio de los espectadores.

La Gala 8 dejó tras de sí grandes imágenes que recogieron las cámaras, pero lo que no se vio, fue cuando desde el público tiraron un sujetador a dos concursantes. Algo que no pasó desapercibido para el público que estaba presente y que compartió el momento en redes sociales. El vídeo muestra cómo Natalia no sabe dónde meterse de la vergüenza, mientras Alba no deja de reirse.

El lanzamiento del sujetador había sido uno de los temas que ambas concursantes habían comentado en la academia.