Una profesora de Instituto de Educación Secundaria del Rusadir, a las fueras de Melilla, ha resultado herida tras recibir un disparo en la frente mientras se dirigía a su puesto de trabajo.
Según ha publicado ‘El Faro de Melilla‘, que cita fuentes policiales, el incidente tuvo lugar hacia las 15:10h de la tarde, cuando «la mujer sintió de repente «un dolor muy fuerte» en la frente causado por el disparo de una escopeta de perdigones». Tras ser atendida en Urgencias «se le quedó incrustado el perdigón».
En cuanto a si se trató de una agresión provocada o fortuita, las mismas fuentes aseguraron que el «autor había tenido buena puntería».
Mientras se aclaran los hechos, no dejan de sucederse las condenas por lo que se considera un ataque, entre ellos los partidos políticos locales y el sindicato independiente, ANPE, que ha publicado un tuit.
Un acto cobarde que no debe quedar impune. Todo nuestro apoyo a la profesora agredida del IES Rusadir pic.twitter.com/cMAKn2B4Fl
— Ciudadanos Melilla (@Cs_Melilla_) 14 de noviembre de 2018
Mi condena por la agresión que sufrió ayer una ciudadana melillense a la salida del trabajo. Le deseo una pronta recuperación.
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando para identificar y detener al responsable.
— Sabrina Moh (@sabrinamohh) 15 de noviembre de 2018
Brutal agresión a una profesora del ÍES Rusadir con escopeta de perdigones. La policía local acudió. Se investiga la procedencia del disparo pero se cree que haya sido de una vivienda. @ondaceromelilla @copemelilla @ElFarodeMelilla @MelillaHoy @tvmelilla @Poptvmelilla
— ANPE MELILLA (@anpemelilla) 14 de noviembre de 2018