Uno de los dilemas que se presentan a la hora de volver a la rutina es el de comer sano incluso cuando no estamos en casa. De esta forma, muchos españoles recurren al famoso tupper para evitar la tentación de comer en restaurantes y mantener una alimentación adecuada en la oficina.
Sin embargo, preparar el menú de tupper perfecto conlleva una serie de pautas y consejos para no caer en el aburrimiento más gastronómico, o en alimentos nada adecuados para continuar con el resto de la jornada a pleno rendimiento, como son las grasas y los alimentos con un alto contenido en azúcar.
5Simplifica al máximo
La Ley del Mínimo Esfuerzo aplicada al tupper. Porque comer sano no es complicado, a la hora de preparar el tupper ideal para la oficina, se puede recurrir a las sobras del día anterior. Restos de pollo con aguacate y una salsa de yogur sin lactosa, que pueden ser la base de un burrito; o arroz integral con las sobras del día anterior (como un pollo hervido o atún desmigado) harán una ensalada fría muy completa, y sin complicaciones.
Fuente: Kaiku Sin Lactosa