La cantante Selena Gómez ha sido la reina indiscutible de ‘Instagram’ durante meses. Su perfil sumaba más de 144 millones de seguidores «followers», hasta que el pasado mes de septiembre anunció su retirada de las redes sociales por su estado de salud. El 24 de septiembre fue el último día que colgó algo en ‘Instagram’ y recordaba que los «comentarios dañinos pueden herir los sentimientos de cualquiera».
En su ausencia, la hasta ahora reina de ‘Instagram’ ha sido relevada del trono por el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. El portugués la ha relegado al segundo puesto con 144.316.082 seguidores, lo que supone 5.000 follows más que la que fuera niña Disney.
Selena Gómez no se ha pronunciado sobre el ascenso al trono de ‘Instagram’ de Ronaldo, pero justo antes de su marcha de las redes sociales señaló en Twitter, que los número no importan y subrayaba que «es una locura que tantas personas estén obsesionadas en eso».
“Numbers don’t matter. None of this matters. I don’t care how many followers I have. I don’t. It’s insane so many people are obsessed. Like chill out. Who gives a fuck.” – Selena
— Selena Gomez News (@SelenaHQMedia) 22 de septiembre de 2018