Con Halloween a la vuelta de la esquina, queremos compartir historias curiosas que se han vivido en un avión en las que los protagonistas, además de los retrasos, eran animales infiltrados en diferentes vuelos.
Abejas en el ala del avión, cucarachas en las cortinas o serpientes en el asiento de un vuelo, son algunas de las particularidades que pueden hacer de tu viaje, la peor de las pesadillas.
6Fobia a los ratones
Un vuelo de British Airways a San Francisco se retrasó cuatro horas por culpa de un ratón. Los pasajeros que ya estaban en sus asientos, esperando al despegue, cuando recibieron la noticia de este peculiar compañero de viaje. Este pequeño roedor podría haber costado a BA más de 150.000 libras en compensación por los pasajeros a bordo del vuelo.
Del mismo modo, un vuelo de Qatar Airways de Madrid a Doha se retrasó más de seis horas por culpa de un ratón que estaba corriendo por la cabina. Al aterrizar en el aeropuerto de Barajas en Madrid, el avión fue fumigado, lo que provocó un retraso de 6 horas en el vuelo de regreso.