Sergio Ramos decidirá sobre su futuro una vez la temporada haya terminado
Sergio Ramos termina contrato con el Sevilla FC al final de esta temporada y todavía no hay ningún acuerdo para su renovación. La situación de actual consejo de administración del club tiene bloqueada esta operación y el jugador tampoco ha decidido aún si continuará vistiendo la camiseta rojiblanca. Lo que si sabe el de Camas son las ofertas llegadas de fuera de nuestra liga.
Así, al central del Sevilla FC se le presentan dos oportunidades a las que difícilmente se puede decir que no. La primera llega desde la MLS de Estados Unidos y la segunda desde la Saudí Pro League, ambas con unas condiciones que el club del Nervión no va a poder igualar, y menos aún sin jugar competiciones europeas.
El Sevilla FC no satisface las necesidades de Ramos
Pese a que no hay un acuerdo de renovación sobre la mesa, a Sergio Ramos le encantaría seguir jugando en el Sevilla FC, pero no lo hará a cualquier precio. La principal petición del camero es que el club monte un proyecto deportivo competitivo y ambicioso que devuelva al equipo a las posiciones donde debería estar.
Además, también hay una limitación económico. El Sevilla FC debe reducir drásticamente el coste de su plantilla y se antoja complicado renovar a Sergio Ramos con su ficha actual, cerca de 2 millones de euros. Y es que, cualquier oferta llegada de fuera multiplica por cuatro lo que el club hispalense puede ofrecerle.
Sergio Ramos tiene cuerda para rato
Tras su lesión y paso por el PSG parecía que Sergio Ramos no volvería a encontrar su máximo nivel futbolístico. Sin embargo, el regreso al equipo que le vi nacer como futbolista profesional le ha sentado muy bien a un central que cumple ya 38 años.
Y es que, Sergio Ramos se ha colado entre los mejores defensas de la temporada en LaLiga Ea Sports. Esto ha sido posible gracias a los 29 partidos partidos disputados con el Sevilla FC en en los que suma 2581 minutos. En este tiempo ha conseguido marcar 7 goles y ha dado 1 asistencia.