Elon Musk se hizo con Twitter a finales del año 2022 por 44.000 millones de dólares, una adquisición que ha provocado innumerables cambios en una red social que actualmente se hace llamar X. Desde la llegada del magnate sudafricano ha habido muchas polémicas, y esto ha sido aprovechado por un Mark Zuckerberg que ya es una amenaza para él gracias a su última red social en lanzarse a la red.
1MARK ZUCKERBERG SE APROVECHA DEL MAL MOMENTO DE X
Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, ha trabajado desde hace mucho tiempo para tratar de hacer frente a Twitter, hoy en día llamada X tras su compra por parte de Elon Musk hace un par de años. Aunque nunca ha tenido sencillo hacerle frente, las numerosas polémicas y decisiones tomadas por parte del dueño de Tesla le han allanado el camino para conseguirlo.
El fundador de Facebook, que tampoco ha estado exento de polémicas, principalmente por las políticas utilizadas en redes sociales como Facebook o Instagram, ha encontrado al fin la plataforma para plantar cara a X, y lo ha conseguido con su última red social lanzada al mercado.