El capitán del Sevilla, Jesús Navas, se mostró emocionado tras la conquista de la sexta Liga Europa del club, un equipo que «cada día es más grande» y por el que celebró la alegría brindada en tiempos difíciles, tras un emocionante 3-2 al Inter de Milán.
«Este grupo se lo merece. Lleva todo el año peleando con la situación que vivimos todos. Todo se supera, día a día este grupo, con los problemas que ha habido, es para todo la afición que se merece que se levante cada día más feliz», dijo en declaraciones a Movistar Plus tras la final celebrada en Colonia (Alemania).
Navas compareció poco antes de levantar la copa como capitán. «Poder levantarla como capitán, con mi Sevilla, por toda esta gente que no está, como Antonio, Reyes, hoy mi padrino ha fallecido, mis abuelos. Están pasando momentos difíciles y merecen todo esto», confesó.
«Que se sientan orgullosos con nosotros porque se merecen levantarse cada día más felices ante los problemas que estamos viviendo. Cada día el Sevilla es más grande. La tenemos que levantar todos, todos somos capitanes», insistió.
Además, Jesús Navas tuvo bonitas palabras para el técnico del equipo, Julen Lopetegui. «Trabaja 24 horas, lo da todo. Ha sacado lo mejor de nosotros. Este grupo merece lo más grande», terminó.