Iker Casillas ha confirmado a través de sus redes sociales el rumor del que se venía hablando en las últimas semanas. El exjugador del Real Madrid, y actual integrante del Oporto, ha reconocido que tiene la intención de presentar su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en cuanto se convoquen las elecciones.
Casillas se convertirá, por tanto, en rival del actual presidente Luis Rubiales. «Sí, me presentaré a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España», escribe.
Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020 pic.twitter.com/kHkBChqh4m
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 17, 2020
«Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán», añade.
«Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!», concluye.