Alejandra Rubio sobre su primo José María Almoguera: «No ha madurado, es muy egoísta»

La hija de Terelu Campos ha sido la última en reaccionar al ‘scoop’ de su primo José María Almoguera en ‘¡De Viernes!’, en el que se sinceraba sobre los motivos de su distanciamiento con su madre, Carmen Borrego. En una entrevista en ‘Vamos a ver’, Alejandra ha expresado su opinión sobre las declaraciones de Almoguera, defendiendo a su tía y siendo crítica con algunos de los aspectos de la entrevista.

Alejandra Defiende a Carmen Borrego

Alejandra ha reconocido que la entrevista de su primo «no ha sido tan malo como parecía», aunque ha apuntado que hay tres cosas que le han molestado mucho. En primer lugar, ha criticado a Almoguera por decir que no visita a su abuela María Teresa Campos para «proteger» a su hijo, algo que Alejandra considera «surrealista» y una muestra de que su primo «es un niño todavía» que «no sabe suficiente de qué va la vida».

Además, Alejandra ha sido crítica con la decisión de su tía Carmen de hacer una exclusiva sobre su embarazo, algo que según ella no debería haber hecho si no iba a «dar todo el dinero» a su hijo y su nuera. Por último, la novia de Carlo Costanzia ha lamentado que su primo haya hablado públicamente de temas «de dinero», algo que para ella es «un horror» y «terrible».

Alejandra Lamenta la Distancia entre su Madre y Carmen Borrego

A pesar de su crítica a algunos aspectos de la entrevista de Almoguera, Alejandra ha reconocido que entiende que «le duelan cosas que ha sufrido su madre en televisión» y que Carmen ha «priorizado el trabajo a sus sentimientos en muchas ocasiones». Sin embargo, ha dejado claro que el enfrentamiento familiar le «importa una porra» y que su familia es su pareja, su madre, su padre y su hermano.

Finalmente, Alejandra ha revelado que hace «relativamente poco» le envió un mensaje a su primo para decirle que «tiene una familia que le puede ayudar y que deje de hacer tonterías públicamente». Además, ha asegurado que si Almoguera se «arregla con su madre», ella estará ahí para apoyarlo.