miércoles, 3 julio 2024 3:35

Samu Omorodion mete en un problema a Simeone

Los Juegos Olímpicos dejarán a Samu Omorodion sin pretemporada a las órdenes de Simeone

¡Confirmado! Samu Omorodion ha sido llamado por Santi Denia para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, una convocatoria que deja un sabor agridulce en el delantero. Y es que, para el delantero será un honor participar en la cita olímpica, sin embargo, esto hará que no pueda completar la pretemporada a las órdenes de Simeone lo que, sin duda, tendrá consecuencias.

Y es que, no podemos olvidar que el Cholo Simeone escoge a los 11 jugadores que formarán su equipo de confianza durante la pretemporada. Por tanto, que un jugador recién llegado se incorpore tarde a la preparación puede ser motivo más que de sobra para que no pueda ganarse la confianza del técnico argentino.

Samu Omorodion
Santi Denia Llama A Samu Omorodion Para Los Jjoo De París 2024

Una llamada que acerca a Samu Omoridion al Chelsea

La llamada de Santi Denia podría marcar el futuro más inmediato de Samu Omorodion. Así, Simeone dejó claro que quería trabajar con el internacional español durante la pretemporada para poder tomar una decisión basándose en sus propios argumentos. Ahora, sin esta posibilidad, su futuro como rojiblanco se complica.

Además, por si perderse la pretemporada no fuera suficiente, el Chelsea ha puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros por el delantero, una cantidad que ayudaría a sufragar los gastos de la tan necesaria renovación de la plantilla del Atlético de Madrid.

Su rendimiento deja dudas

Antes de ser convocado con la Selección Española sub-23 para los Juegos Olímpicos de París 2024 la presencia de Samu Omorodion en el Atlético de Madrid la próxima temporada tampoco estaba asegurada. Así, desde las oficinas del Metropolitano confiaban en su calidad pero su rendimiento en el tramo final del curso les hizo dudar.

Y es que, no podemos olvidar que el delantero melillense ha estado alrededor de cinco meses sin ver puerta con el Alavés. De hecho, su último gol con el equipo vitoriano lo consiguió en el mes de febrero, sumando tan solo ocho dianas en toda la temporada.