miércoles, 3 julio 2024 6:01

Chus Mateo alucina con el posible fichaje del Real Madrid

Chus Mateo tiene en mente varios fichajes para la próxima temporada

El futuro de Tyler Dorsey está incierto. Tras regresar de una segunda etapa poco fructífera en la NBA, el pasado verano se unió al Fenerbahçe. Sin embargo, parece que su camino podría no extenderse más allá, ya que da la impresión de no querer renovar y estaría buscando un nuevo destino para la próxima temporada.

El escolta ha explorado varias opciones para la próxima temporada. Real Madrid, Panathinaikos, Partizán, Olympiacos y Barcelona han sido algunos de los clubes contactados por sus agentes. En el caso del Real Madrid de Chus Mateo, era una posibilidad que podía resultar atractiva, dado que buscan fortalecer su juego exterior. Sin embargo, parece que no han mostrado un gran interés en él.

Estas Han Sido Las Palabras De Chus Mateo
Chus Mateo

El Real Madrid de Chus Mateo descarta a Dorsey

Ante las retiradas de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, y posiblemente la salida de Fabien Causeur, el Real Madrid está buscando fichar a un escolta, preferiblemente un buen tirador, para reforzar su amenaza desde el perímetro. Sin embargo, a pesar de tener pasaporte griego, lo que no ocuparía una plaza de extracomunitario, Dorsey no es el jugador en el que están interesados.

Por el momento, el Real Madrid de Chus Mateo no ha tomado medidas para ficharlo, por lo que podría no ser una opción en estos momentos. Ahora, la opción más probable para él es Olympiacos, mientras que el Real Madrid continuará explorando otras alternativas de fichajes para la próxima temporada de 2024/2025.

Otros fichajes de Chus Mateo

El Real Madrid ha estado buscando en el mercado un pívot con experiencia, capacidad para defender en el perímetro y que pueda proporcionar descanso a Tavares. El elegido es Serge Ibaka, al que le han ofrecido 1,1 millones de euros. Esta cifra es la misma que se le ofreció en las negociaciones para renovarle como pívot y que él no aceptó.

Además, el Efes le ofrecerá 1,8 millones de euros al año, una cantidad superior a la ofrecida por el Real Madrid, lo que finalmente lo convenció de marcharse. El internacional español ocupará su lugar sin suponer un gran desembolso, ya que en los presupuestos ya tenían contemplado ese gasto para Vincent, aunque finalmente se destinará a él.