Alucina con la’ puerta al cielo’ de China que atrae a millones de viajeros

-

Como casi todos sabemos, China es un país lleno de paisajes fascinantes, un lugar de ensueño al que debes viajar por lo menos una vez en tu vida, de acuerdo con las personas que han visitado este territorio. De seguro, siempre que te hablan de este país lo relacionas con su mayor atractivo histórico y turístico, que es la gran Muralla China, sin embargo, en redes ha empezado a viralizarse otro lugar de ensueño, que de seguro te va a poner a flipar.

Se trata del ya famoso ‘Arco del Cielo’, ubicado al final de una espectacular montaña en la Provincia de Hunan. Para llegar a su cima desde allí, es necesario subir 999 escalones, algo que te hará llegar un poco extenuado, pero las espectaculares vistas sí que valen muchísimo la pena, de acuerdo a las experiencias de cientos de viajeros alrededor del mundo que han hecho este recorrido y han quedado maravillados.

Puerta Al Cielo, En China.
Puerta Al Cielo, En China.

En un video que ha causado furor en las redes sociales, en especial en TikTok, un influencer viajero cuenta algunos detalles increíbles de este lugar tan particular e impactante, que te van a dejar sorprendido. Vente, entonces, para que no te vayas a perder ningún detalle.

1
La puerta al cielo de China

Según la historia que relata este tiktoker, el arco se formó luego de que un cataclismo derribara la parte trasera de la montaña, en el año 263 antes de Cristo. La ‘puerta’ tiene 128 metros de alto y 55 de ancho por lo que, por su ubicación, da en realidad la sensación de ser la puerta por la que una persona puede acceder al cielo.

Puerta Cielo 4

Una de las posibilidades más increíbles para llegar a este lugar es tomar un teleférico que hace un recorrido de 7 kilómetros en solo media hora (el recorrido más largo del mundo por este medio). En medio del camino por las alturas verás unos paisajes que seguramente te van a dejar sin aliento.

Así que, si tienes pensado realizar un viaje próximamente a China, no dudes en buscar la Puerta del Cielo, un lugar imponente y mágico que además tiene el récord de ser el arco natural más grande de todo el planeta.