jueves, 27 junio 2024 11:50

El mensaje de Nico Williams desata el pánico en el Athletic

Nico Williams asegura estar centrado en la Euro 2024 y no aclara su futuro

Nico Williams pasó anoche por los micrófonos de Onda Cero para analizar la actualidad de la Selección Española de fútbol y tratar de comentar su futuro. Sin embargo, el jugador navarro se mostró un tanto enigmático a la hora de hablar sobre su posible fichaje por el FC Barcelona en el próximo mercado de traspasos.

«Algo he visto pero no tengo ni idea de nada, al final estoy centrado en la Eurocopa y poco más. Estoy muy contento en Bilbao, he renovado hace poco, esta temporada lo he hecho muy bien, me siento muy a gusto. No sé qué voy a hacer. Nadie sabe el futuro», aseguraba el todavía futbolista del Athletic Club de Bilbao.

Nico Williams
Nico Williams Se Muestra Muy Enigmático Con Su Futuro En El Athletic

El miedo se instala en Lezama

Las palabras de Nico Williams, lejos de tranquilizar a los aficionados y directivos del Athletic Club de Bilbao, generaron más incertidumbre si cabe. Y es que, por todos es sabido que cuando un futbolista empieza a hablar de esta manera existe un gran número de posibilidades de que acabe jugando en el equipo con el que se especula.

Sin embargo, este miedo e incertidumbre no es nada nuevo en Lezama donde llevan viviendo con estos compañeros desde que el FC Barcelona hiciera público su interés por el extremo. Así, los leones están a la espera de que los azulgrana den salida a alguno de sus futbolistas para cerrar definitivamente el capitulo del fichaje de Nico Williams.

Hay que vender antes de poder fichar a Nico Williams

En el FC Barcelona saben que para poder abordar la operación por Nico Williams primero deben vender a alguno de sus jugadores pues la operación parte de los 58 millones de euros de la cláusula de rescisión y se puede ir hasta los 100 millones incluyendo la ficha anual de las temporadas que firme.

Así, los principales activos del club azulgrana para hacer caja actualmente son Rapinha, Ronald Araújo y Frenkie de Jong. En este sentido, la directiva culé desearía mantener al brasileño y en su lugar dar salida a Ferrán Torres. En cuanto al uruguayo y al neerlandés, el FC Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas que superen los 80 millones de euros por cada uno de ellos.