El drama de Julián Contreras: De una vida de lujos con Carmina Ordóñez a vivir con solo 160 euros al mes

Para entrar en el mundo del espectáculo a veces se requiere de talento, pero otras tantas basta con portar un nombre y esto le pasó a Julián Contreras. Hijo de la emblemática Carmina Ordóñez, supo estar en boca de todos durante bastante tiempo en España. Sin embargo, una serie de malas decisiones y golpes de la vida lo fueron alejando de los grandes focos.

Suele salir y entrar en el ámbito público, dado que su vida tumultuosa en ocasiones llama la atención de la gente. A sus 38 años, el único hijo nacido entre Carmina Ordóñez y el artista Julián Contreras (padre), está viviendo una situación complicada. Tras abandonar Madrid e instalarse en Cuenca junto a su padre, enfermo a causa de problema visual, se alejaron más kilómetros en busca de tranquilidad.

Julián Contreras y el drama de estar en banca rota con su papá enfermo

Julián Contreras Y El Drama De Estar En Banca Rota Con Su Papá Enfermo

Lejos quedaron para él esos momentos en donde el dinero no era un problema. Es que claro, sus padres eran famosos y gozaban de un gran pasar, pero poco a poco y tras malas decisiones, el mismo se esfumó. Julián Contreras debió trabajar en un bingo porque no tenía nada, pero la enfermedad de su papá avanzaba y es costosa. Por tal razón, su antigua casera le reclama más de 30000 euros que hasta el día de la fecha no puede abonar.

Cuando esto se supo, nuevamente el hijo de la famosa pareja estuvo en los medios de comunicación, contando su sufrimiento y problemas. Sin ánimos de ofender al público y perder el tiempo, hace algunos meses hizo un video en Instagram en donde les pidió a sus seguidores que le donen dinero: «No tengo vergüenza en hacerlo», expresó en esa red social.

Los últimos días de Julián Contreras cobrando solo 160 euros al mes

Los Últimos Días De Julián Contreras Cobrando Solo 160 Euros Al Mes

En otro trabajo que tuvo después del bingo, Julián Contreras reveló que solo tenía 160 euros para vivir al mes. La audiencia se dividió en dos partes: Una en los que, conmovidos, le donaron lo que podían. Otros simplemente no creyeron su historia, pese a las lágrimas que esbozó y la confirmada enfermedad de su padre. Esta es degenerativa y no tiene solución, por lo que debe acompañarlo de forma permanente.

Pese a que el protagonista de esta nota ha revelado tener una relación tirante con su progenitor, eso no impedirá que lo ayuda hasta el final de sus días. Actualmente ha estado entrenando bastante y se anuncia en sus redes sociales, ofreciendo el servicio de entrenador personal, de forma presencial o a distancia. ¿Y sus hermanos? Por ahora peleado con todos, pero eso para otro capítulo de esta historia.