domingo, 19 mayo 2024 4:34

Javi Guerra tiene un ofertón de Champions para salir del Valencia CF

Javi Guerra podría jugar la Liga de Campeones la próxima temporada

Javi Guerra podría sustituir a Carlos Soler en el Valencia la próxima temporada. El extremo del PSG, apenas está teniendo protagonismo en la actual temporada. Además, algunos medios de comunicación afines al Atlético de Madrid han destacado el interés del conjunto colchonero en Carlos Soler para la próxima temporada.

El fichaje de Javi Guerra encajaría a la perfección en el esquema de Luis Enrique, ya que desde hace una temporada se cambio la filosofía del club, con el objetivo de buscar formar un equipo por encima de las individuales como en la época en la que el PSG fichaba nombres sin pensar en un conjunto bien ordenado.

Javi Guerra

Carlos Soler pendiente de su futuro que puede cambiar este verano

Carlos Soler, jugador del PSG podría salir la próxima temporada del equipo parisino. Según han publicado varios medios afines al Atlético de Madrid, el Cholo Simeone tiene en su agenda al atacante español. Además, varias informaciones apuntan del interés de Luis Enrique en Javi Guerra, uno de los jóvenes talentos del Valencia.

Carlos Soler acaba de ganar la liga francesa con el PSG y ahora está enfocado en jugar las semifinales de Champions contra el Borussia de Dortmund. Aunque el jugador español apenas está teniendo protagonismo en el equipo de Luis Enrique, futbolistas como Vitinha o Barcola, le han quitado el puesto al atacante valenciano.

Javi Guerra no pudo rascar ni un punto ante el Barça

Javi Guerra estuvo a punto de amargarle la noche del lunes al Barça. El valencia que comenzó perdiendo llegó a ponerse uno a dos en Montjuic tras un error garrafal de Ter Stegen y un penalti claro sobre Peter Federico, que transformó Pepelu desde los once metros pero la expulsión clara de Mamardashvili le dio alas al Barça.

Pronto comenzó la remontada de los de Xavi, que gracias a un hat-trick de Lewandoski ganaron por cuatro a dos en un partido que se les puso cuesta arriba. El polaco hizo un gol que generó polémica ya que tras marcar de cabeza, la repetición de la jugada mostró a un jugador del Barça que estaba en fuera de juego posicional.