sábado, 4 mayo 2024 18:24

La última hora de Isco Alarcón antes del derbi

Isco Alarcón entrena con el grupo y se apunta al derbi andaluz

Buenas noticias para el Real Betis Balompié. Isco Alarcón se ha sumado al entrenamiento con el resto del grupo y todo hace indicar que Manuel Pellegrini podrá contar con el malagueño como titular para el derbi andaluz que tendrá lugar el próximo domingo a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín con motivo de la celebración de la jornada 33º de LaLiga EA Sports.

Con su aparición junto al grupo, el futbolista pone fin a los rumores sobre una supuesta lesión que le hubiera impedido disputar el partido que enfrentará a Betis y Sevilla FC. Si bien es cierto que el Isco Alarcón arrastraba algunas molestias en su bíceps femoral y, por ello, se le ha dosificado la carga de entrenamiento a lo largo de esta semana.

Isco Alarcón
Isco Alarcón Vuelve A Entrenarse Con El Grupo

Isco Alarcón será titular

Si Manuel Pellegrini quiere clasificar al Betis para la Conference League, y quien sabe si para la Europa League, deberá alinear a Isco Alarcón aunque el jugador no esté al 100% de su capacidad. Y es que, tras la recuperación de su última lesión, el malagueño ha demostrado que es el mejor futbolista verdiblanco echándose el equipo a la espalda y siendo nombrado MVP hasta en 2 ocasiones en apenas un mes.

En este sentido, el técnico chileno alineará al de Benalmádena en el 11 titular que se enfrentará al Sevilla FC en el derbi andaluz de este fin de semana. Un derbi en el que los hispalenses no se juegan nada pero que será vital para las aspiraciones europeas del Real Betis Balompié.

Vuelven Diao y Cardoso

Junto a Isco Alarcón, Manuel Pellegrini también recupera para la causa a jugadores importantes como Assane Diao y Jhonny Cardoso. Así, el futbolista francés estará disponible para el técnico chileno al no haber sido finalmente sancionado.

En el lado contrario se encuentra Marc Bartra y Chimy Ávila, jugadores con los que Pellegrini no podrá contar debido a las lesiones. En cuanto a Héctor Bellerín existen ciertas dudas pues, aunque parece que finalmente podrá estar, todavía anda algo renquenate.