martes, 30 abril 2024 17:15

Maria Guardiola en bikini dinamita la previa del Manchester City – Real Madrid

La hija de Pep Guardiola anima al Manchester City a través de su Instagram

Maria Guardiola está lista para animar en el Manchester City-Real Madrid que se jugará este miércoles a las 9 de la noche. Con un empate 3-3 en la ida, todo está en juego. El que gane en este enfrentamiento avanzará, pero jugar en casa de Pep Guardiola es un desafío casi insuperable para los dirigidos por Ancelotti, quienes suelen disminuir su rendimiento ante el estratega catalán.

El campeón de Europa está preparado para superar una vez más a los merengues. Maria Guardiola será un contrapeso al odio anti-Pep y ha comenzado su participación bajo los reflectores, compartiendo una foto suya en bikini en su piscina de Barcelona para promocionar una marca de ropa de natación, Let’s swim, Vamos, ¡a nadar! Predice que el Real Madrid recibirá un duro golpe.

Maria Guardiola En Biquini Instagram

Maria Guardiola posa en bikini en redes sociales

Maria Guardiola escribe «Summer fast approaching«, el verano se acerca rápidamente, y promociona la marca «Bañémonos» escribiendo «Alguna cosa excitante llegará«. Podría ser un nuevo traje de baño de la marca lucido en la piel bronceada de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola. Aunque la hija no es modelo, podría serlo, ya que los bikinis son prendas difíciles de lucir; en cada foto, hay más piel que tela, y a Maria le quedan perfectos. Con ganas de verano y, por ahora, ganas de bañarse… en el Madrid. Con una animadora como esta, el City les marcará tres goles más.

La marca valora los rasgos distintivos de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola: mediterránea, empoderada, sin polémicas, con un estilo de vida saludable y una fotogenia que mejora con el tiempo. Lo que comenzó como una afición por seguir marcas de moda, ella lo ha convertido en una profesión. Este será, una vez más, el verano de Maria, que colecciona bikinis mientras su padre colecciona victorias contra el Real Madrid.

De profesión influencer

Con casi 900 mil seguidores en Instagram, María Guardiola no escatima en los contenidos que comparte. Las sensuales fotografías son ya una constante, en diferentes lugares, poses y situaciones. En su últimas historias de Instagram, la joven se muestra frente al espejo, y con este resultado ha conseguido cautivar a muchos con su innegable belleza y magnetismo ante las cámaras.

La hija del reconocido entrenador español, modelo oficial de la agencia Premier Model Managment, también comparte descuentos de las marcas con las que colabora. Las marcas de productos de belleza y los sitios web oficiales de marcas de moda ya la tienen en la mira, y Maria Guardiola se está volviendo cada vez más cotizada.