martes, 30 abril 2024 11:37

Bellingham se mete al madridismo en el bolsillo en una sola frase: pelos como escarpias

Bellingham saca brillo al escudo del Real Madrid

Bellingham, jugador del Real Madrid ha hablado en la previa del choque contra el Manchester City: “Con ganas de jugar el partido mañana. Partidos como el de mañana son por los que se ficha por un equipo como el Real Madrid.” El futbolista inglés es el nuevo ídolo de la afición por su goles pero también por presumir de su madridismo.

Bellingham ha bajado sus cifras goleadores de la primera mitad de la temporada, aunque es algo lógico teniendo en cuenta que se ha perdido varios tres encuentros por sanciones, y por tres por lesión. Ahora mismo el inglés suma veinte goles y diez asistencias con el Real Madrid. En concreto, el jugador blanco sufrió un esguince de tobillo que le tuvo tres semanas fuera.

Bellingham

Nacho aún pendiente de su renovación con el Real Madrid

Nacho termina contrato con el Real Madrid próximamente y aún no ha renovado. Según algunos medios de comunicación afines al Real Madrid han informado de que el canterano del Real Madrid podría no renovar ya que tiene ofertas desde la MLS. Nacho, hace tiempo que aceptó su rol de jugadro secundario en el Madrid.

Aunque está en el ocaso de su carrera y podría darle más relevancia al aspecto económico que al deportivo. Por el momento el futbolista sigue teniendo minutos con Ancelotti y ha cumplido muy bien cuando se le ha requerido tanto en la Liga como en las eliminatorias de la Champions. Además, el madrileño es polivalente jugando en cualquier posición de la defensa.

Nacho y Vinícius Júnior, certifica el pase a cuartos del Real Madrid

El jugador brasileño del Madrid, anotó el gol de los blancos anoche en el Santiago Bernabéu. Tras una gran jugada entre el extremo y Bellingham, Vinícius adelantó a los suyos pero después empataron los alemanes, lo que generó el nerviosismo entre la parroquia madridista. Los de Ancelotti hicieron un partido muy gris en el que el gol del partido les sirvió para pasar la eliminatoria.

El futbolista carioca del Real Madrid, hizo dos goles muy importantes para empatar y puntuar contra el Valencia, aunque no está mostrando un fútbol muy vistoso, el delantero de Ancelotti está siendo determinante de cara a portería marcando goles importantes.